Kiss Him, Not Me

by - febrero 02, 2021

Detalles

Título (romaji): Watashi ga Motete Dousunda

Título en inglés: Kiss Him, Not Me

También conocida como: What's the Point of Me Getting Popular / 

Boys, Please Kiss Him Instead of Me

Fecha de estreno: 10-Julio-2020

Género: Escolar, Comedia, Romance, Amistad

Duración: 90 min.


Sinopsis

 Serinuma Kae es una estudiante de secundaria gordita. Ella es una fujoshi, a quien le gusta leer sobre el romance entre hombres. Un día, su personaje de animación favorito muere y ella queda en shock. Kae no puede comer durante una semana y termina perdiendo mucho peso. El resultado final es que Serinuma Kae de repente se vuelve popular en la escuela. Cuatro hermosos estudiantes varones se enamoran de Kae. Los cuatro chicos son Mutsumi Asuma, Igarashi Yusuke, Nanashima Nozomu y Shinomiya Hayato.

Si te gustan mis subs, considera apoyar lo que hago mediante un 

¡Prohibido resubir a sitios online o cualquier plataforma!


(Clic en los iconos para acceder a los enlaces)


NOTA: Debido a que hay muchos términos del mundo anime en este Live Action, preferí dejar algunas notas aquí para aquellas personas que no están muy familiarizadas.

  • Fujoshi: es un término japonés que se aplica a las mujeres aficionadas al yaoi o BL.
  • Yaoi: Abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi también conocido como Boys' Love o BL es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino.
  • Seme: La palabra Seme, deriva del verbo japonés Semeru, el cual se traduce como “atacar”. Son llamados Seme los chicos que acostumbran tomar el rol activo o dominante en la relación homosexual. Los chicos Seme, suele ser hombres excesivamente sensuales, atractivos y más maduros que los chicos Uke. En el ámbito sexual, se le suele llamar Seme al chico que penetra o “ataca” al Uke en el acto sexual y en la mayoría de los casos tienen un mayor grado de experiencia sexual en comparación a la del Uke.
  • Uke: La palabra Uke deriva del verbo japonés Ukeru y significa “recibir”. Se le llama Uke al chico que suele desempeñar el papel pasivo o sumiso en una relación homosexual. Físicamente los Uke suelen tener una apariencia aniñada o andrógina; suelen ser personajes muy activos y felices que suelen desbordar ternura y timidez; suelen ser más jóvenes que los Seme y cambian de humor muy fácilmente. Los chicos Uke despiertan el instinto protector de los Seme. En el ámbito sexual, esta palabra es usada en la jerga gay japonesa para designar al compañero receptivo en el sexo anal, es decir, es el chico que es penetrado.
  • Kohai: La palabra kohai, literalmente traducida, significa “compañero de después”. El término se emplea en las relaciones interpersonales de los miembros de un grupo u organización. Algunos ejemplos básicos de estos grupos son las escuelas, empresas y en actividades deportivas o culturales. En general, el kohai es la persona de recién ingreso dentro de los grupos antes mencionados, es decir, es el novato.
  • Haraguro: Vendría a significar algo como oscuridad o lado oculto. Los personajes estilo Haraguro son aquellos que tienen dos lados, uno amable y cordial y luego otro cínico y oscuro. También se puede referir a personas con doble personalidad o vocecillas internas.
  • Dakimakura: Es un tipo de almohada larga japonesa. La palabra se traduce a menudo como "almohada para abrazar". Las dakimakuras usualmente llevan un estampado de algún personaje de anime comúnmente femenino, aunque también es posible encontrar protagonistas masculinos.

[Fuente: Wikipedia, Honeysanime ]



You May Also Like

8 Comments

  1. geniaaaaal! muchisimas gracias! ♥ amor profundo a tus subs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda >-<

      Muchas gracias por tu comentario ♥️

      Eliminar
  2. Como puedo ver la película. No encuentro la manera de hacerlo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Discúlpame responder tan tarde.
      ¿Aún no pudiste verlo?
      Solo tenías que darle clic en el icono de ok.ru si deseas verlo online o clic en el enlace de mega si deseas descargarlo.

      Si aún no puedes acceder a los enlaces, házmelo saber.

      Eliminar
  3. disculpa como puedo ver la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir la película!! ^.^

    ResponderEliminar